Este blog es un clon de mi bitácora en Barrapunto, por eso, en la mayoría de las entradas, los comentarios están cerrados y hay un enlace hacia ella. Barrapunto tiene un excelente sistema de comentarios, valorados por los propios usuarios, así que si quieres leerlos o aportar tu opinión, correcciones, o lo que desees, estaremos encantados de que lo hagas allí.

___________________________

Licencia

Salvo indicación en contrario, para alguna entrada en particular, el contenido de historiasdelbardo.wordpress.com está bajo una licencia de Creative Commons Zero 1.0.


CC0

En la medida de lo posible y con arreglo a la ley, los autores de este blog han renunciado a los derechos de autor y relacionados sobre su trabajo contenido en el mismo, cediéndolo al Dominio Público.

Esto significa que puedes copiar, distribuir, comunicar públicamente o hacer obras derivadas del contenido de este sitio sin las condiciones habituales, como la de reconocimiento, que es la más frecuente.

Por supuesto, para contenidos que aparezcan aquí, pero que estén referenciados como pertenecientes a otros sitios o autores, debes acudir al sitio original y utilizar desde allí su contenido, según sus propias licencias.

___________________________

Nota legal

Los autores de historiasdelbardo.wordpress.com son personas físicas. Este sitio web es un espacio de carácter gratuito en el que no se incluye publicidad, no se percibe remuneración, ni se ofrece o se presta servicio alguno que pueda constituir actividad económica de cualquier clase. Es sólo un medio, abierto al público, que los autores utilizan para ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Tampoco se recogen ni se realiza ningún tratamiento de datos personales o de otro tipo. Este sitio web está alojado en WordPress.com, siendo ellos quienes efectúan toda la gestión de datos y usuarios según especifican en sus propios términos legales.

___________________________

Contacto

Para contactar con los autores puedes utilizar el formulario que hay más abajo.

Un saludo, y gracias por pasarte por aquí :)

Anuncios